Albergue Meakaur

Morga, Bizkaia

¡BIENVENIDOS AL ALBERGUE MEAKAUR!


Morga ocupa una superficie de 17,6 km²; entre otros los barrios que pertenecen a Morga son: Andra Mari, Eskerika, Suerte, Meaka, Morgakoene, Igertu, Errota, Oñarte, Ganbe y Meakaur lugar se encuentra el albergue.

Dado que Morga está enclavado en plena comarca del Busturialdea - Urdaibai, situada en el golfo de Bizkaia, en pleno corazón de la provincia vasca, está situado en una zona accidentada dentro del denominado "Sinclinorio de Bizkaia", un macizo montañoso que divide las cuencas de las rías de Gernika-Lumo y Plentzia, en la cuenca del rio Butrón. Forma parte de la ruta jacobea y de lugares juraderos de Bizkaia.

El ALBERGUE MEAKAUR ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera.

Ofrecemos diferentes modalidades de alojamiento en un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. Adecuado para huéspedes que buscan tranquilidad, excelente servicio y atención constante.
Nuestros servicios incluyen actividades de turismo activo, turísticas y culturales de nuestra localidad. Le invitamos a conocer más sobre ALBERGUE MEAKAUR en nuestro sitio web.
No dude en contactarnos para más información. 


ACERCA DE

KIRIK S. COOP, es una sociedad cooperativa desde 1992 realizando actividades de ocio, deportivas, cultura, tiempo libre y naturaleza, para todas las edades en euskera y castellano. Es la empresa encargada de la gestión del ALBERGUE MEAKAUR DE MORGA.

KIRIK S. COOP forma parte de la primera asociación en Euskadi que recoge este sector: AKTIBA, Asociación de Empresas de Turismo Activo, e la cual somos socios fundadores.