PROGRAMAS ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES:

Todos los programas se realizan a lo largo del año, si estáis interesados en alguno, consultar, puesto que nuestros servicios son flexibles y es posible, modificando alguna de las actividades, adaptarlos a la estación en la que nos encontremos. De la misma manera, que eligiendo las actividades que más os atraigan podéis confeccionarlos a la carta. ¡Decidnos lo que queréis y os haremos una propuesta personalizada!

PROGRAMAS DE ACTIVIDADES:

El ALBERGUE MEAKAUR y KIRIK S. COOP dispone de diferentes actividades que se pueden realizar de uno a mas de 120 participantes.

 

Iniciativas en Cultura, Ocio, Deporte, Naturaleza y Tiempo Libre
CONDICIONES GENERALES

Organización Técnica:

KIRIK Monitores Deportivos S.Coop con CIF F-48532253.

La aceptación de un presupuesto o la inscripción formal en cualquiera de nuestras actividades implica la plena aceptación por parte del cliente de todas las condiciones generales.

Las actividades incluyen:
Realización de las actividades dentro del horario estipulado, organización técnica, material necesario para realizar la actividad, monitores, seguro de Responsabilidad Civil, seguro de Accidentes según lo contratado por el cliente.

Precios y Tarifas:
Todos los precios y tarifas mostrados en esta Web llevan el impuesto de IVA correspondiente incluido.

Las actividades NO incluyen:
Traslados hasta el lugar de la actividad y/o traslados internos en el área de actividad, salvo que se especifique otra cosa en el presupuesto.

Forma de pago:
Se abonara la cantidad de la reserva que figure en el presupuesto en el nº de cuenta de  BILBAO BIZKAIA KUTXA. IBAN ES83 2095 0082 4038 3072 1601 BIC: BASKES2BXXX

Anulaciones:

El importe anticipado en concepto de reserva de plazas se devolverá de acuerdo con los siguientes periodos de anulación y porcentajes:

  • El 100%, siempre que la anulación se efectúe con dos meses de antelación a la fecha de entrada en el Albergue.
  • El 50%, si la anulación se realizase con un mes de antelación a la fecha de entrada en el Albergue.
  • La reserva no se devolverá a partir de un periodo inferior a un mes (30 días) anteriores a la fecha de la entrada en el Albergue.

La organización se reserva el derecho de modificar el programa de actividades total o parcialmente, si por causas ajenas a su voluntad (climatología, condiciones adversas, ...) se viera obligado a ello, no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho, como máximo.

Hojas de reclamaciones:
Existen hojas de reclamaciones a disposición de quien las solicite en todos los puntos donde la empresa desarrolle sus actividades así como en nuestras oficinas ubicadas en la siguiente dirección:

Polígono Igeltzera, Sector A
Pabellón 20
48610 - Urduliz (Bizkaia)

Requisitos de los participantes:
No se requieren condiciones especiales para la realización de las actividades propuestas puesto que estas se adaptan a las características de los participantes.

Medidas de conservación del Medio Ambiente:
Los monitores son los responsables del grupo y los participantes tienen la obligación de atender sus indicaciones tanto en los aspectos técnicos y de seguridad como en las recomendaciones facilitadas para protección y conservación del Medio en el que se desarrollen las actividades.

Todos los clientes deben saber que las actividades de aventura al desarrollarse en la naturaleza y estar sometidas a las cambiantes condiciones metereologicas, orográficas y deportivas. Estos elementos implican un factor de riesgo que KIRIK minimiza con todos los medios humanos y materiales a su alcance. Para asegurar la emoción de una forma divertida y controlada.


 
KIRIK, S.COOP. Apartado 227. Polígono Igeltzera, Sector A. Pabellón 20. 48610-Urduliz (Bizkaia)
http://www.kirik.com - E-mail: info@kirik.com - Tel/Fax: 944 911 746
C.I.F.: F-48532253 – Libro de Inscripción de Sociedades Cooperativas de Bizkaia, Folio 568, Asiento 1, Inscripción N1: BI-568